Denim hair y otras tendencias de colores de cabello que son furor (y otras que están out)

0
00007M

Las tendencias no perduran demasiado. Cuando creías que estabas al último grito de la moda, todo vuelve a cambiar. Por eso, antes de que expiren te traemos las hot trends en materia de colores de cabello, que hoy son vanguardia. Y, también aquellas que ya quedaron en el pasado.
Están en boga:
Denim hair
Como su nombre lo dice, consiste en replicar en tu melena los tonos azules y celestes de los pantalones de mezclilla. Así que, si tienes un jean favorito, no solo lo podrás llevar en tu cuerpo, sino también en tu cabello.
Macaron hair
Shelley Gregory, colorista de Atelier Salon en Las Vegas, creó este estilo impresionante, ya que “quería que el cabello se vea y sienta como entrar en Ladurée, la tienda francesa especializada en macarrones”, como explicó en Popsugar.
Esta tendencia femenina y audaz, consiste en pintar la cabellera en diferentes tonos pastel, ¿te animas?
Oil Slick
Es la tendencia pensada para las chicas de cabellos oscuros, que añoraban lucir un tinte audaz. La creó la colorista Aura Friedman de Sally Hershberger Salon en California, según Popsugar. En español se la conoce como ‘marea negra’ o ‘cabello de derrame de petróleo’.
Este estilo mezcla morados y verdes en la parte superior del cabello para lograr un efecto manchado de tinta. “Traté de recrear el color de la gasolina o del aceite cuando está en el suelo y llueve”, comentó la experta.
Sin dudas, es una tendencia preciosa que seguro conseguirá muchas adeptas.
Quedaron en el pasado:
Rainbow hair
Que es bonita y colorida no lo podemos discutir. Pero, lo cierto es que a esta tendencia de cabello se le acabaron sus cinco minutos de fama.
Ombré
Este estilo que consiste en ir cambiando gradualmente la tonalidad de un color, desde la raíz hasta las puntas, ha sido uno de los favoritos de las mujeres. Pero, chicas, llegó el triste momento de despedir a esta tendencia, para darle la bienvenida a lo nuevo. Aquí se ve del marrón al rubio.
Ya te presentamos varias tendencias para que tengas un panorama general de qué está in y qué estáout. Si adoras las transformaciones de cabello, tanto como Taylor Swift o Kate Hudson, seguro habrás encontrado en este listado, el estilo ideal para ti.

RECOMENDADO