El booty está de moda: cirugías de levantamiento e implantes de glúteos reinaron en 2015

0
00034EE

Por estos días, celebridades como Beyoncé y Kim Kardashian se pasean por las alfombras rojas en vestidos ceñidos que destacan sus perfectos traseros, inspirándonos a ir corriendo al gimnasio a hacer sentadillas. Pero también hay muchas personas que recurren a alternativas más extremas para lograr la retaguardia de sus sueños, pues resulta que las cirugías en esta parte del cuerpo son cada vez más populares.
Glúteos de lujo
Nuevas estadísticas sobre las cirugías que más se practicaron en EEUU en 2015, indican que los procedimientos que se concentraron en los glúteos fueron los que más crecimiento tuvieron, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos de EEUU (ASPS, según sus siglas en inglés). Es decir, que hubo muchísima más gente que acudió a los implantes en el derrière para lograr una mejor figura, que en otros años.
De hecho, se estima que durante el año pasado hubo una cirugía de trasero cada 30 minutostodos los días.
Las operaciones con mayor crecimiento fueron:
Aumento de glúteos con injertos de grasa. Se hicieron 14,705 procedimientos. Un aumento del 28% de 2014 a 2015.
Levantamiento de glúteos. Se realizaron 4,767 procedimientos. Un incremento del 36% de 2014 a 2015.
Implantes de glúteos. Se efectuaron 2,540 procedimientos. Un aumento del 36% de 2014 a 2015.
Además, también se dio a conocer que las operaciones de trasero subieron un sorprendente 252% desde el año 2000 hasta el 2015, de acuerdo con el diario Daily Mail. Increíble, ¿no?
Ellos también se someten al bisturí
¿Otra cirugía que se ha vuelto muy popular? La reducción de mamas. Y de hecho, las estadísticas muestran que, el año pasado, ¡más del 40% de los pacientes fueron hombres!
Tan solo en 2015, alrededor de 27 mil operaciones de reducción de senos se realizaron en varones. Esto representa un crecimiento del 5% desde el 2014.
Así que, como ves, tener un gran trasero (y boobies moderadas) está muy de moda. Ante cualquier duda sobre estas u otras cirugías, te recomendamos consultar con un profesional médico de confianza.

RECOMENDADO