Furry nails, la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo

0
00006M

Esta tendencia de belleza podría ser una de la más alocadas que hemos visto hasta ahora: ¡las uñas peludas!
De qué se trata
Este estilo de manicure fue creado por Jan Arnold, cofundadora y directora de estilo de la marca de esmaltes CND, para el desfile de la colección de otoño/invierno 2016 de la firma Libertine. Así se vieron en las manos de las modelos que caminaron sobre la pasarela durante la semana de la moda de Nueva York.
¿Cómo se logra?
Para hacer este look, el equipo de CND pintó cada uña con el esmalte Vinilux Weekly, en los colores de Rubble (para las uñas amarronadas) y Cream Puff (para las más claras).
Luego, agregaron la piel sintética sobre cada uña, con una capa superior para uñas de la misma firma, llamada Super Shiney High-Gloss Top Coat, como explica Cosmopolitan.
¿No quedaron geniales?
Quizás no sea la forma más práctica de lucir las uñas, pero no dudamos que algunas valientes sí que se animarán a llevar esta tendencia de la pasarela a la vida real. Igualmente, y a diferencia de las uñas puntiagudas, sí que se puede usar el celular cómodamente con las manos así.
¿Este look es demasiado arriesgado para ti? Quizás puedas optar por un estilo menos llamativo pero igual de innovador, como las uñas “tejidas”, que muestran la textura de un sweater. ¡Ideales para el invierno!
Y tú, ¿qué estilo de manicure prefieres?

 

RECOMENDADO