JOEY MONTANA ALCANZA 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO CON SU VÍDEO “PICKY”

0
00069E

Miami, FL (17 de febrero de 2016) – La sensación de la música latina, JOEY MONTANA, continúa apoderándose de la industria y generando niveles de euforia sin precedentes con su mega éxito, “PICKY.” El video musical de este sencillo ya ha recibido más de 100 millones de reproduccionesen en el canal VEVO del artista. “Picky” ha demostrado ser un hit internacional dominando las listas de ventas, popularidad y reproducción, arrasando con las carteleras de Spotify en España, Latinoamérica y EE.UU.
Agregando al éxito increíble del sencillo y reconociendo cuanto sus fanáticos disfrutaron la coreografía del video, el artista invitó a sus fans a participar en el “#PickyChallenge” de las redes sociales, donde tienen que publicar un video en el que bailen al ritmo de la canción, y darle su toque personal. El “#PickyChallenge” ha sido tan popular que hasta el elenco del reality show de Telemundo, “Gran Hermano,” aceptó el reto y presentaron su propia versión del video, Joey además realizó una espectacular presentación en vivo de su contagioso tema.
Siempre queriendo ayudar a talentos jóvenes, Joey se unió a La Voz Ecuador como juez desde febrero de este año. Ahora, Joey se enfoca en completar su nuevo álbum que será lanzado a mediados de éste año, y a visitar a sus fans por todo el continente con conciertos en Europa, EE.UU y Latinoamérica.

RECOMENDADO