Kristina Pimenova, la niña más hermosa del mundo, ¡ya ha firmado como modelo!

0
00005M

Kristina Pimenova, del 10 años, es conocida como ‘la niña más guapa del mundo’. Y ahora, se ha convertido en una modelo profesional, habiendo firmado contrato con dos agencias.
Un nuevo camino
Aunque ya había participado en una sesión de fotos para Vogue Italia, y en campañas para las colecciones de niños de firmas como Armani, Roberto Cavalli y DSquared2, Kristina está decidida a abrirse camino en los Estados Unidos.
Es más: recientemente se mudó desde Rusia a Los Ángeles, para poder firmar con las agencias de modelos LA Models y New York Models.
“Tener notoriedad en el mundo del modelaje a la edad de 10 años no es poca cosa”, dijo el dueño de LA Models, Heinz Holba, en un comunicado de prensa, de acuerdo con Fashionista. “La agencia espera tener una relación a largo plazo con esta pequeña supermodelo”.
Por suerte, esta intención parece ser recíproca, ya que la niña ha dicho en su cuenta de Instagram: “Feliz de ser parte de la familia LA Models y New York Models”.
Estrella de las redes
Actualmente, Kristina tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, desde donde comparte fotos de su día a día y de sus trabajos. En realidad, esta cuenta, así como la que tiene en Facebook, son manejadas por su mamá, Glikeriya Pimenova.
Glikeriya es la misma mujer que recibió algunas críticas a fines del 2014, de quienes decían que ella estaba haciendo posar a su niña de formas sexis.
“No acepto esas acusaciones sobre la “sexualización” de mi niña. Estoy tranquila y segura de que todas sus fotos son absolutamente inocentes. Jamás le he pedido que se ponga en tal o cual pose”, se defendió Glikeriya en entrevista con el Daily Mail.
Realmente parece tan hermosa como natural, ¿verdad?

RECOMENDADO